- Publicidad -


Ocurrió en Colonia Avellaneda. Los ocupantes del vehículo son de Crespo. Según la Policía todos estaban ebrios

El conductor de la camioneta y sus dos acompañantes estaban ebrios, confirmó la policía. Tras el despiste, el vehículo terminó en una zanja de la banquina. El accidente ocurrió en la localidad de Colonia Avellaneda.

- Publicidad -


Un accidente de tránsito ocurrió pasada la medianoche del jueves, sobre la Ruta 12, a la altura de la localidad de Colonia Avellaneda. Fuentes policiales confirmaron que una camioneta Chevrolet C-10 con tres ocupantes, se despistó de la cinta asfáltica, pasadas las 00.30 de este viernes, y cayó en una profunda zanja de la banquina.

En la camioneta, se trasladaban tres personas oriundas de Crespo y circulaban con sentido hacia Paraná. El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien iba acompañado por su hermano de 27 años y una mujer de 34. Según confirmaron fuentes policiales todos se encontraban en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.

Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves en el siniestro vial, aunque debieron ser atendidos por heridas leves, en el Centro de Salud de la localidad de Colonia Avellaneda.
Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná concurrió al lugar del accidente para asistir a las personas lesionadas y ayudar a retirar el vehículo de la banquina, consignó el elonce.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here