- Publicidad -


Vanina y Juan Pablo se casaron. Ella llegó a la iglesia Nuestra Señora de la Merced de Cerrito en autobomba. En el civil usó traje de gala del cuartel

Vanina y Juan Pablo se unieron en matrimonio y la particularidad de esta boda fue que la novia llegó en autobomba hasta la iglesia Nuestra Señora de la Merced, en Cerrito (Paraná Campaña). Además en el civil usó su traje de gala del cuartel. Ama con pasión ser bombera y lo traslada a muchas de las actividades y escenas cotidianas. En ésta ocasión, fue un poco más allá, y fusionó uno de los momentos más importantes de su vida, que es unirse legal y religiosamente a su compañero con una profesión que le llena el alma y la engrandece.

- Publicidad -


Vanina Romero y Juan Pablo Burgardt son de Cerrito, están juntos desde hace casi cinco años y el pasado fin de semana dieron el sí en el Registro Civil y ante la Iglesia. La particularidad de esta pareja que se unió en matrimonio es que ella es bombera desde el año 2009 y llegó a la parroquia en la autobomba del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cerrito, según publica Canal 2, de la localidad.

La flamante esposa contó que Juan Pablo acepta su trabajo de bombera “y me acompaña en todo. Siempre decía que el día que me casara, lo iba a hacer con mi gala y en la autobomba, pero no tenía la pareja”.

Por la ceremonia, Vanina recibió el saludo y felicitaciones de sus colegas de otros cuarteles. “Fue una gala muy importante. Encontré la persona que me ama, acepta y respeta, que no es fácil”, dijo. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here