Ilustrativa
- Publicidad -


Le dijeron que los billetes salían de circulación y la mujer entregó 5.400 pesos. En un rápido accionar de la fuerza policial se logró desbaratar la maniobra

La semana pasada una vecina de nuestra ciudad fue víctima de una estafa y su hija formalizó la denuncia.

- Publicidad -


El ardid utilizado por el estafador fue hacerse pasar por el gerente de un Banco de Ramírez  y ser amigo de un sobrino de la anciana. Mediante una comunicación telefónica, el hombre le pidió a la mujer que preparara billetes de 100 pesos para ser cambiados por otros nuevos, porque los de la denominación Evita iban a salir de circulación, confirmó el comisario Schwindt a FM SOL 107.9

Minutos después del llamado telefónico, el sujeto se apersonó en el domicilio ubicado en calle Falucho al 1000 de Crespo, entregándole la mujer una cifra de 5.400 pesos en billetes de 100.

Una vez ocurrido el incidente, la hija de la anciana de 89 años realizó la denuncia en la comisaría y aportó datos sobre el individuo, información que fue muy valiosa para la investigación.

Además en una tarea conjunta entre efectivos locales y  la Departamental se realizó un trabajo de inteligencia, lo que permitió identificar a un vehículo, en el que trasladaban las personas involucradas que perpetraban la misma maniobra en la capital provincial y luego concretaron en Crespo.

El pasado viernes 8, con las suficientes pruebas reunidas, los investigadores llevaron a cabo  tres allanamientos en Paraná, logrando identificar a tres hombres domiciliados en la capital provincial, como autores de la maniobra  y quedando supeditados a la justicia por el delito de estafa.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here