- Publicidad -


Novedades generadas en María Luisa en los últimos días. 

 

- Publicidad -


El pasado 29 de octubre la Municipalidad de Aldea María Luisa recibió el adelanto de más de $14.000.000 para concretar la obra completa de construcción de la red cloacal para la localidad.

Enrique Cresto, como (Administrador de ENOHSA, comunicó la noticia al Intendente Luis Pablo Schonfeld y envió el comprobante de la transferencia correspondiente y la copia de la Resolución 2021 – 1191, donde se detalla el aporte total de más de 💲47 millones.

El municipio comprará un camión 0 Km

El sábado 30 de octubre, como estaba previsto, se procedió a la apertura de sobre de la Licitación Pública 1/2021 para la adquisición de un camión cero km. “Es una ina inversión muy importante del Municipio de Aldea María Luisa, con recursos propios, que redundará en beneficios a la comunidad, en obras y servicios. Para esto, es importante contribuir con los impuestos”, recalcaron desde la gestión que conduce el intendente Luis Pablo Schonfeld.

Mejoras en caminos de la producción

Continúan los trabajos en los caminos de la producción, entre ellos la construcción de cabezales de alcantarilla en el camino que une María Luisa con la Escuelita Los Cielitos, zona de establecimientos de las familias Butus, Angelino y Galván. Todo se va preparando para embrozar el próximo año.

Por otro lado, personal municipal realizó tareas de mantenimiento en Barrio Mojón de Oro, incluyendo el desmalezado  y limpieza de banquinas y plaza.

“Continuamos trabajando no solo en el mantenimiento de los caminos de la producción sino también de los espacios públicos, para bien de nuestros vecinos”, destacaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here