- Publicidad -


Paolo Goltz visitó a un paciente que aguarda un trasplante.

El futbolista nacido en Hasenkamp y defensor de Boca, Paolo Goltz, visitó a un hombre que se encuentra internado en la Fundación Favarolo, aguardando el tratamiento que derivará en su trasplante a causa del proceso de fibrosis quística (FQ) que afecta su salud.

- Publicidad -


El futbolista, desde hace un tiempo está dando una mano a la organización «Alguien como Yo FQ», liderada por Fatima Heinze.

Goltz, quién se encuentra lesionado luego del partido que Boca empató en Brasil con Palmeiras, tuvo un tiempo para acompañar y llevarle un presente a Sergio Dionel Kossmann, un hombre de 42 años oriundo de La Plata, quien padece FQ.

Heinze es prima del jugador entrerriano y de allí su vinculación al proyecto de concientización sobre la FQ. Por ello, hace poco tiempo atrás,Goltz y Gabriel Heinze (el actual director técnico de Vélez), participaron de una jornada deportiva en Hasenkamp.

«Fue muy emocionante todo, porque Paolo no dudó un instante en dar una mano y cada vez que puede siempre pregunta cómo puede ayudar. De allí es que se enteró de lo que pasa con esta persona de La Plata», contó Fátima Heinze.

«Fue a visitarlo, le dejó una camiseta y hablaron largo y tendido, y eso lo ayudó mucho a él que se está preparando para el tratamiento final que lo ingresará en la lista de espera para el trasplante», resaltó para indicar: «Todos estamos pendientes de este muchacho y por ello es más que valorable la acción de Paolo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here