- Publicidad -


Ocurrió en Los Constituyentes y Ameghino. El vehículo pertenece a una firma distribuidora de Viale. Fotos y video

Cerca del mediodía de este sábado 21 un utiliario naftero y gnc, que transportaba productos de panificación, sufrió un incendio en la intersección de Los Constituyentes y Ameghino, de Crespo.

- Publicidad -


Un utilitario Peugeot Partner, perteneciente a una distribuidora de Viale se prendió fuego mientras iba circulando. El conductor detuvo la marcha y mediante el uso de su matafuegos, intentó sofocar las llamas, pero nada pudo hacer, el fuego seguía expandiéndose.

Si bien Bomberos llegaron inmediatamente y lograron extinguir el fuego con un vehículo de ataque y otro de apoyo, los daños fueron importantes.

«Por tratarse de una carga importante de productos elaborados a base de grasa y azúcar, al tomar contacto con el fuego fue lo que dificultó el trabajo, pero después de unos minutos, finalmente se pudo controlar la situación. Luego se procedió a cerrar la válvula que conecta el combustible al motor, explicó Pablo Guettig, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Crespo a FM SOL 107.9

Desde Bomberos aseguran que el fuego se habría producido debido a un cortocircuito eléctrico en el motor y que la voracidad de las llamas alcanzaron todo el vehículo, quedando totalmente destruído.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here