- Publicidad -


En un trabajo conjunto entre Policía de Ramírez y Crespo se logró detener e identificar a un sujeto que había huido de un domicilio en un intento de robo.

Al sujeto se lo encuentra in fraganti intentando ingresar  en una vivienda de la localidad de Ramírez; y tras ser alertado por los efectivos policiales emprende la fuga con dirección hacia Crespo.

- Publicidad -


El jefe de comisaría Crio. Schwindt explicó a FM SOL 107.9 que se toma conocimiento por medio de radio policial sobre una persecución que se estaba realizando desde la localidad de Ramírez hacia Crespo en horas de la noche del domingo 29.

“Inmediatamente determinamos un operativo cerrojo para cercar las posibles vías de ingreso. Al sujeto se lo espera y al llegar a Crespo se lo persigue hasta un domicilio de calle Los Talas de Barrio Guadalupe, donde ingresa con el automóvil. Al llegar al lugar  el dueño de casa recibe a los uniformados y los increpa, produciéndose una tensa situación.

Por orden del fiscal de Diamante, al individuo se lo demora para la debida identificación. La causa se caratula tentativa de robo y se lo indaga en libertad. “El hecho no amerita una acción directa, pero seguramente recibiremos un oficio si es necesaria su detención, indicó el funcionario.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here