- Publicidad -


El utilitario en el que viajaban dos hombres y un niño, despistó, volcó en la banquina y terminó en el interior de un campo a la vera de la ruta. El menor debió ser trasladado hasta Paraná, ya que había sufrido lesiones graves en el accidente.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche de este lunes feriado en el departamento Victoria. El siniestro vial sucedió pasadas las 21, a la altura del kilómetro 77 de la Ruta Provincial Nº11, cuando un Renault Kangoo, en el que viajaban dos hombres y un niño, despistó, salió a la banquina, volcó y terminó en el interior de un campo llamado “La Cautiva”.

- Publicidad -


Fuentes policiales indicaron que el vehículo era conducido por un ciudadano, de 60 años de edad, con domicilio en San Nicolás de los Arroyos Provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su hermano de 62 años y su sobrino de tres años de edad.
Según manifestó el conductor, el accidente se produjo porque habría “mordido” la banquina y a causa de la calzada blanda por las lluvias, perdió el control del rodado y dio varios tumbos.

Como consecuencia del accidente, ambos hombres fueron trasladados hacia el Hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde se estableció que presentaban lesiones leves. Mientras que el niño, fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, ya que presentaba lesiones de carácter graves.
La fiscalía en turno, ordenó la extracción de sangre al conductor y en el lugar del accidente, trabajó personal de Comisaria Pajonal y Accidentología Vial (Victoria).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here