Inicio Provinciales Un toro mató a un referente de Federación Agraria

Un toro mató a un referente de Federación Agraria

131
0
- Publicidad -


En Cerrito se registró un accidente laboral, en el cual un animal embistió en un corral a un hombre. El fallecido era docente y dirigente agrario.

La Federación Agraria Argentina, distrito Entre Ríos, expresó su pesar por el fallecimiento del dirigente de Cerrito Víctor Ramón Beltramino, quién murió luego de ser embestido en un corral por un toro.

- Publicidad -


El incidente se registró en la mañana de este miércoles en la zona rural de Cerrito. Desde la Policía se informó que Beltramino y un peón, estaban trabajando con haciendo en el rodeo, y al tratar de enlazar un toro, atropelló al muchacho, por lo que el dueño del campo de 59 años, intentó ayudar.

El animal enfurecido optó por embestir a Beltramino, provocándole en los violentos movimiento golpes en varias partes del cuerpo.

El docente y referente de FAA fue llevado al hospital de Cerrito donde falleció un rato más tarde, y el peón también debió ser asistido por las lesiones sufridas.

Dolor de FAA

Hondo pesar por el fallecimiento de Víctor Ramón Beltramino

Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles.

«Víctor fue un referente de la entidad en Lechería, actividad que abrazo desde muy joven, y que lo mantenía a pleno, con proyectos nuevos y siempre con la misma pasión. También se destacó como dirigente tanto en la actividad de electrificación rural como en el gremialismo agropecuario con compromiso y solidaridad. Acompañamos a su esposa e hijas en tan difícil momento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here