- Publicidad -


Crespenses en el Master 1000 de Miami. 

Armando Pérez y su hijo son entusiastas tenistas que entrenan en la Asociación Deportiva y Cultural, y pudieron cumplir un sueño deportivo junto a su familia.

- Publicidad -


Estuvieron en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) que se llevó a cabo durante las últimas semanas de marzo en las canchas duras del complejo Tennis Center de Crandon Park, situado en Cayo Vizcaíno.

Fue el último año que se jugó allí, ya que a partir de 2019 la nueva sede será el Hard Rock Stadium. Junto al Masters de Indian Wells, el Masters de Miami cierra la primera etapa de la temporada de cemento, previa a los torneos de tierra batida y a Roland Garros.

Armando, reconocido profesional de la salud de Crespo, junto a su hijo comparten la misma pasión por este deporte y allí disfrutaron encuentros correspondientes a individuales femeninos y masculinos.

Además, presenciaron el entrenamiento del argentino Juan Martín del Potro, que luego culminó su participación en semifinales.

Los crespenses no sólo se trajeron la experiencia vivida y fotos de esos momentos, sino también una bandera argentina firmada por Delpo.

Un sueño cumplido. Seguramente Santiago jamás olvidará este momento compartido junto a sus ídolos. Y Armando tampoco, por haber vivido ese momento junto a la persona más importante de su vida: su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here