- Publicidad -


Un niño de un año y siete meses murió ahogado en la pileta de una vivienda contigua a la de su familia. La tragedia ocurrió este jueves, en Aranguren. Pesar en la localidad por el penoso hecho.

 

- Publicidad -


Natanael Faustino tenía un año y siete meses. En un descuido de su familia, en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:10, cruzó por el patio de su vivienda a la casa lindante y cayó a la pileta de sus vecinos, falleciendo de «asfixia por inmersión».

La Departametal de Policía de Nogoyá informó que el pequeño «se había extraviado» y su familia lo buscaba desesperadamente. Dieron aviso a la dependencia de Aranguren, aunque a los minutos avisaron que ya lo habían hallado, sin vida, ahogado en la pileta de natación de la casa vecina.

El niño había llegado hasta el lugar donde trágicamente perdió la vida, pasando «por el patio de atrás» de su vivienda.



Trabajó en el lugar, personal de comisaría Aranguren, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.

El pueblo, de acuerdo a lo indicado «están conmocionados por el infortunado hecho».



Despedirán a Natanael Faustino en la sala de velatorios de calle Laurencena 475 y recibirá sepultura este viernes a las 10:30 en el cementerio municipal de Aranguren. Elonce.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here