- Publicidad -


Destacó la importancia del partido que Unión tendrá este martes ante Olimpia y las posibilidades de Unión en la Liga Provincial de Clubes, donde participará el Cervecero.

 

- Publicidad -


Este martes, desde las 21:30, Unión enfrentará de local a Olimpia de Paraná, en busca del triunfo que le dé la oportunidad de asegurarse su pase a semifinales, unas fechas antes que culmine la etapa regular. “En lo personal, soy autoexigente, y es un rival lindo Olimpia, yo lo tomo como un clásico, con toda seriedad y sabiendo que siempre con ellos son partidos duros. Más allá del equipo que traigan, teniendo en cuenta que también tienen la cabeza en distintas competencias, hay que preparar el partido como si fuera una final. “

La Liga Provincial de Clubes cada vez está más cerca. A apenas unas semanas del comienzo, Rodrigo destacó que “Nos preparamos para la Liga Provincial pero tenemos la mente puesta también en la APB. Será una Liga muy dura, pero creo que tenemos material para pelear puestos de arriba. Confío en lo que tenemos de plantel para hacer una buena liga. Nos estamos preparando de la mejor manera posible, pero sin dejar de lado la APB, porque hacer eso sería un error”.

Al hablar de posibles candidatos en la competencia provincial, Rodri opinó que “Neptunia, Racing y San Salvador son los tres elencos que se armaron para pelear el ascenso. Creo que podemos hacerle partidos de igual a igual a cualquiera, e intentaremos eso, porque queremos seguir demostrando y haciendo historia”.

Por último, agradeció el apoyo de la parcialidad Verde. “La gente es un piular fundamental. Cuando jugamos con cancha llena nos da un plus, una fuerza que sale por el aliento que nos dan. Esperamos que nos sigan acompañando como hasta ahora, para lograr cosas juntos, entre todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here