- Publicidad -


Juan José Coassolo correrá durante 24 horas en el marco del Mes de las personas con discapacidad. Deporte, vida sana y solidaridad, valores que el impulsor de la iniciativa pregona a cada paso.

 

- Publicidad -


“Desafío Crespo Solidario” reunirá a participantes en una prueba aeróbica que se disputará durante 24  horas continuadas. Será una novedosa prueba aeróbica que se realizará por primera vez en Crespo.

En el marco del “Mes de las personas con discapacidad”, se llevará a cabo esta convocatoria a correr, trotar o caminar, en un circuito ubicado en el “Predio de la Avicultura”. El atleta Juan José Coassolo es el responsable máximo de la propuesta.

La actividad se desarrollará desde las 17.00 del sábado 5 de octubre y finalizará a las 17.00 del domingo 6.

Durante esas 24 horas se podrán sumar quienes deseen correr, trotar o caminar, en un circuito cerrado de 1.300 metros que se implementará en el Parque del Lago y el predio de la Fiesta de la Avicultura. La actividad es libre y sin costo de inscripción.

El domingo, desde las 14.00 habrá una Running Kids para los niños, cuya inscripción será de $ 200, dinero que será destinado a beneficio de ACADME. A los primeros 300 chicos inscriptos se les entregará una remera.

El atleta Crespense Juan Jose Coassolo, impulsor de la iniciativa, correrá durante las 24 horas y quienes quieran podrán sumarse en cualquier momento. Se puede obtener información en el Instagram: Desafio24hsCrespoSolidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here