- Publicidad -


En medio de una situación de tensión, el hijo de la pareja dio aviso a la policía de un episodio de violencia que se estaba viviendo en el seno familiar. En una rápida intervención policial se detuvo al presunto agresor

Pasada la medianoche de este viernes 6, personal policial de Crespo detuvo a un hombre que estaba protagonizando un episodio de violencia de género, en un domicilio de Barrio Centro.

- Publicidad -


La guardia de la dependencia recibió un llamado telefónico, efectuado por un menor de edad, quien entre llantos y un estado de nerviosismo, manifestó que su papá le estaba pegando a su mamá. Con la premura del caso, una dotación acudió al domicilio, pudiendo advertir desde el exterior se escuchaban gritos de una mujer y el llanto del hijo.
Al llegar al lugar, efectivos policiales encuentran a la mujer que presentaba en su rostro signos de violencia física, la que admitió que había sido agredida por su pareja. En forma inmediata el presunto agresor es aprehendido a fin de poner en resguardo a la víctima y su hijo.

Luego y por orden de la Fiscalía en turno, se dispuso el trasladado del sujeto a Alcaidía de Triunales de Paraná. En tanto que la mujer fue examinada por el médico de la repartición, dejando constancia que la misma presentaba un hematoma en su rostro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here