- Publicidad -


En Hernández eximen del pago de mayo, con vencimiento en julio, de la Tasa de Higiene y Profilaxis a aquellos que no puedan continuar su actividad por no ser considerados esenciales.

 

- Publicidad -


Las restricciones por la pandemia generan, inevitablemente, una baja en las ventas del sector comercial, que es uno de los más afectados desde el punto de vista económico.

Es en ese contexto que, para acompañar este complejo proceso que se vive, el Municipio informó que a través del Decreto N°67/2021 se exime del pago correspondiente al mes de mayo -con vencimiento en julio del corriente año- de la Tasa de Higiene y Profilaxis, a aquellos comerciantes que no puedan continuar con su actividad por no ser considerados esenciales.

Para realizar la solicitud de eximición deberán acercarse a Mesa de Entradas y será requisito fundamental tener los impuestos al día.

Entendiendo que todos debemos colaborar desde el lugar que nos toca y en lo que podemos para disminuir los contagios, y que el comercio viene cumpliendo los protocolos, informando, solicitando las medidas de prevención, pero sabiendo también que la restricción de ingreso por DNI ha marcado un punto de caída de las ventas en general, es que se ha tomado esta decisión para acompañarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here