- Publicidad -


En el gimnasio del Polideportivo Municipal de General Ramírez se llevó adelante, por tercer año consecutivo, el Encuentro Interescolar de Mini Voley.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Voley.

- Publicidad -


Durante el transcurso de la actividad, los niños y niñas de primero a sexto grado pudieron disfrutar de una jornada a puro deporte, en la cual no importaron los resultados sino las ganas de pasarla bien junto a sus compañeros de curso.

Participaron las siguientes instituciones educativas: Escuela Nº 5 «Alborada», Escuela Nº 13 «Blanco Encalada», Escuela Nº 31 «Leopoldo Herrera», Escuela Nº 146 «Jesús de Nazareth» y Escuela Nº 153 «Madre de Jesús».

El Director de Deportes, Prof. César Omarini, dejó en claro que «estamos felices de poder hacer este encuentro año a año. Los chicos están contentos y el objetivo es que jueguen. Además, queremos agradecer a las escuelas y a sus profesores la predisposición para participar y enviar a sus alumnos».

En este sentido, destacamos también la presencia de estudiantes del profesorado de Educación Física y alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 114 «Justo José de Urquiza», quienes se desempeñaron como árbitros en las 10 canchas que se armaron.

La dinámica del encuentro era todos contra todos. Cada partido tenía una duración de 8 minutos y culminaba con el sonido de la chicharra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here