- Publicidad -


Estafadores hicieron varios intentos y uno se concretó. A los adultos mayores les hicieron creer que su hija estaba secuestrada y dieron sus ahorros a modo de rescate. La hija nunca había estado en peligro.
Desde la Jefatura Departamental Nogoyá se informó a SOLNoticias acerca de una estafa que sufrió una familia de esa localidad por parte de delincuentes que se alzaron con una bolsa de dólares a cambio de liberar a la hija presuntamente secuestrada.
Los vecinos fueron contactados vía telefónica en las primeras horas del pasado miércoles 15 solicitando dinero a cambio de liberar a una familiar que estaba secuestrada.

Entre las 02:00 y 3:30 de la madrugada los damnificados solicitaron ayuda al comando radioeléctrico. Inmediatamente personal policial se dirigió al domicilio de la familia domiciliada en Nogoyá logrando constatar que habian recibido una llamada por parte de personas que decian que tenian secuestrada a la hija, razón por la cual, le solicitaban dinero para liberarla.

- Publicidad -


Los delincuentes realizaron varios intentos con resultado fallido. Sin embargo el ardid resultó creible cuando un matrimonio mayor recibió la noticia que su hija estaba secuestrada. La familia hizo entrega de todos sus ahorros en dólares siguiendo las instrucciones dadas por los malvivientes, quienes pasaron por el domicilio rapidamente llevándose el dinero.

El hecho fue informado a la magistratura actuante, a fin de abrir distintos canales de investigación a fin de dar con los estafadores.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here