- Publicidad -


Sucedió en una calle de tierra en Viale y por la gravedad de las heridas fue derivado a Paraná. Iba junto a una joven, quien pudo dar detalles de lo ocurrido.

Alrededor de las 05:00 del domingo se produjo un accidente en calle Rocamora al final, una arteria de tierra que conduce desde Viale a la Ruta Provincial Nº 18. Al llegar, los uniformados observaron a un joven tirado inconsciente producto del golpe y las lesiones que presentaba.

- Publicidad -


Ante ello, solicitaron asistencia médica y entrevistaron a una mujer de 20 años de edad, quien manifestó que se conducían junto al muchacho, cuando en un momento dado el mismo perdió el control del rodado y cayeron al suelo, circunstancia en la cual el joven golpeó el rostro contra el suelo.

Fue trasladado al hospital local pero, debido a las lesiones, lo derivaron al Hospital San Martín de Paraná. Allí, tras estudios más complejos, le diagnosticaron “traumatismo de cráneo grave, con otorragia”,(sangrado de oído) por lo que quedó internado,señalaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here