Cria. Libertador San Martín
- Publicidad -


El accidente ocurrió pasadas las 6 de este domingo. El auto embistió desde atrás a un camión de una empresa de General Ramírez. El conductor del vehículo murió en el lugar del siniestro vial.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana, pasadas las 6.30, luego que por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Vento embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz, que circulaba en el mismo sentido que el VW.

- Publicidad -



El siniestro vial ocurrió en la Ruta N° 131, más precisamente entre las localidades de Crespo y Libertador San Martín. Como consecuencia del tremendo impacto, el joven de 26 años de edad que conducía el auto, falleció en el lugar del accidente.

Según relató el camionero a testigos y policía «cuando sintió el impacto desde atrás, se tiró a la banquina e hizo unos metros con el auto metido atrás. Por eso se ven los dos en la banquina», indicó el Crio. Carrasco a FM SOL 107.9.

«El auto quedó debajo de la parte trasera del camión»; y agregó que «el camión pertenece a una empresa de General Ramírez que se dedica a la fabricación de jugos. Ambos vehículos, viajaban en el sentido desde Crespo hacia Libertador San Martín», explicó Carrasco.
El joven fallecido en el accidente, fue identificado como Lucas Fischer, de 26 años de edad, domiciliado en Libertador San Martín.
El camionero oriundo de la ciudad de Viale resultó ileso. En el lugar, trabajaron los Bomberos, Policía de Libertador San Martín, Criminalística y Forense.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here