- Publicidad -


Un sujeto robó los ahorros en pesos y dólares a su propio hermano cuando éste estaba de viaje. Fue el padre de ambos quien se percató de la faltante del dinero y lo denunció a la policía.

 

- Publicidad -


El propietario de un taller mecánico denunció en las últimas horas el faltante de dinero, el que habría sido robado de la habitación de su hijo.

 

En horas de la tarde de este viernes 2, personal de Comisaria Crespo se dirigió hasta el domicilio del damnificado y al entrevistarse con su propietario, éste manifestó que al ingresar notó la puerta de una habitación donde reside uno de sus hijos fue violentada, y que observó sobre la cama una caja fuerte de tamaño chico abierta sin signos de violencia, desconociendo el monto faltante ya que su hijo se encuentra de viaje.
Mientras los funcionarios estaban trabajando en el lugar, el dueño del taller alegó que sospechaba de su otro hijo. Por tal motivo los uniformados dialogaron con el joven, quien al cabo de unos minutos reconoció haber sido el autor del hecho y entregó en forma voluntaria la suma de U$S 3.600 y $30.000.
Una vez informado lo sucedido al fiscal en turno, se dispuso la entrega del dinero al padre, y que se identifique al autor, quedando supeditado a la causa, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here