- Publicidad -


El intendente de General Rodríguez, Mauro García, anunció que todos sus funcionarios y él trabajarán ad honorem en respuesta a «la difícil situación económica». Aseguró que pagará un bono adicional.

El intendente de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Mauro García, anunció que todos sus funcionarios y él trabajarán ad honorem en respuesta a «la difícil situación económica».

- Publicidad -


«He tomado la decisión de pagar el bono estipulado en el convenio colectivo de trabajo, además pagaremos un bono adicional con lo cual completaremos entre ambos un total de 5.500 pesos para cada trabajadora y trabajador municipal, 2.000 pesos más que el año anterior», aseguró el intendente y dirigente del Frente de Todos a través de Twitter.

Y agregó que además pagarán «la totalidad de las liquidaciones finales de todos los funcionarios de la gestión anterior».

«Todo esto gracias a que desde el 10 de Diciembre las y los compañeros que asumieron se encuentran trabajando ad honorem, sin cobrar sus salarios», indicó.

Y concluyó: «No es ningún gesto altruista, es un gesto de solidaridad, de militancia. Entendemos en la situación que hemos encontrado el municipio por ello hay que hacer el máximo de los esfuerzos para que rápidamente podamos estar mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here