- Publicidad -


En cuestión de minutos el fuego destruyó el mobiliario y artefactos eléctricos en una vivienda de Crespo. Intervinieron 11 bomberos, dos autobombas y un cisterna. No hubo víctimas

Pasadas las 8:30 de este viernes 23, un incendio de grandes proporciones movilizó varias dotaciones de bomberos en una vivienda ubicada en calle Güemes al 1900, de Bo. San Isidro.

- Publicidad -


Desde acuerdo a lo informado a SOLNoticias por el jefe del Cuerpo Activo, Pablo Guettig, el fuego se habría desatado en el dormitorio de una vivienda ubicada en Güemes al 1900, de Crespo, provocando la destrucción total los muebles que había en la habitación. La elevada temperatura registrada en el interior de la casa terminó derritiendo una ventana de aluminio, dos acondicionadores de aire y un equipo de música. En el lugar trabajaron alrededor de hora y media dos dotaciones, con 11 bomberos, dos autobombas de ataque y un cisterna de apoyo,

Las llamas dejaron daños importantes en la estructura de la construcción. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni mascotas.

Al momento no se han podido determinar las causas, pero se presume que pudo tratarse de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here