- Publicidad -


Ocurrió en la madrugada del domingo 4. Al momento del siniestro no había moradores en la casa y se desconocen las causas que lo provocaron

- Publicidad -


FM SOL 107.9

El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado en Catamarca y Buenos Aires, de Barrio San José, alrededor de las 3.30, de este domingo 4.

Dos autobombas y un cisterna de apoyo, más 13 bomberos voluntarios de nuestra ciudad debieron sofocar el incendio que se había iniciado en un inmueble de 3×4 metros de dimensión.

Según pudo saber este medio el lugar fucionaba como monoambiente, donde había una  cocina con garrafa, heladera, mesa, cama cucheta y roperos, quedando totalmente destruido y sin registrarse personas afectadas, ya que al momento del incendio se encontraba sin sus moradores.

En cuanto a las causas, por el momento se desconcen, lo que sería motivo de investigación. De acuerdo a averiguaciones de FM SOL 107.9 estaría descartado un posible cortocuircuito, ya que días antes se había interrumpido el suministro eléctrico por diferencias personales con los moradores de una casa que está ubicada delante de la vivienda incendiada.

Además prestó colaboración personal policial de Crespo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here