- Publicidad -


La víctima, un hombre de 78 años oriundo de Victoria, iba en un automóvil que volcó mientras circulaba por un camino de ripio, a la salida de la localidad de Aranguren. Otras personas, resultaron heridas.

Un fatal accidente ocurrió en la tarde del domingo en el acceso a la localidad de Aranguren, en el departamento Nogoyá, que dejó como saldo una persona fallecida.

- Publicidad -


De acuerdo a los primeros datos, un Chevrolet Spin, en el cual se conducían cinco personas, por causas que se desconocen, volcó mientras circulaba por un camino de ripio en la ruta provincial N°36, comúnmente llamado camino vecinal Chilcas, a unos 10 kilómetros del límite con Aranguren.

Producto de ello, un hombre de 78 años, identificado como Florencio Bruselario, oriundo de Victoria, perdió la vida. En tanto las otras personas que iban en el vehículo fueron trasladadas al hospital de Ramírez, ya que resultaron heridas, y están fuera de peligro.

La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Guaita, se hizo presente en el lugar y dispuso que se hagan las actuaciones de rigor, dando intervención a la División Criminalística, y que se le practique la extracción de sangre al conductor del rodado, un hombre de 64 años, en tanto el cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Victoria, para que se le practique la autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares. Intervino en el lugar Comisaria Pajonal, Comisaria Hinojal, Destacamento Chilcas, División Criminalística, Comisaria Aranguren, Sección Judiciales Departamental, Victoria.

El hecho se produjo cuando estas personas regresaban de un partido de fútbol donde el equipo de Banfield, de la ciudad de Victoria, disputó la primera final por la Unión Deportiva de Ligas. De hecho, Bruselario conocido como Cholo, fue jugador del Taladro y la comunidad lamenta su pérdida.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here