SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió en un establecimiento rural de Aldea Merou. La víctima murió mientras era trasladado a un centro asistencial. La justicia secuestró la herramienta y ordenó la autopsia

 

- Publicidad -


Promediando las 14:30 de este lunes 8, personal de Comisaría Crespo instruyó actuaciones para establecer forma y circunstancia del deceso de un hombre de 41 años de edad, domiciliado en Crespo.

 
A través de un centro asistencial privado, la guardia tomó conocimiento del ingreso al nosocomio de un hombre fallecido, quien momentos antes habría sufrido una descarga eléctrica cuando realizaba tareas en un gallinero de un establecimiento de Colonia Merou.

 
Conforme el testimonio de un compañero de trabajo, la víctima habría intentado destrabar el taladro con el cual estaba colocando tablas, recibiendo una descarga eléctrica, que lo despide y cae al suelo. El compañero manifestó que trató de reanimarlo, llamando inmediatamente al hermano del accidentado, con quien lo trasladaron en vehículo particular y que a pesar de los esfuerzos por ganar tiempo para llegar al nosocomio, ingresó a la guardia médica sin signos vitales.

 
Por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Santiago Alfieri, en el lugar del hecho se realizaron las correspondientes a cargo del personal de la Dirección Criminalística. Además, se secuestró el taladro que habría manipulado el fallecido.

 

 

El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia, cuyos resultados serán anexados a la causa elevada a sede judicial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here