- Publicidad -


Un sujeto intentó gatillar un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina de Kirchner y fue detenido tras intervención de los custodios de la funcionaria. La pistola fue hallada a metros de lugar.

La Vicepresidenta regresó en la noche de este jueves a su casa en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde una persona infiltrada entre la multitud intentó atacarla con un arma de fuego, según se pudo ver en las imágenes, un ataque gravísimo que a los pocos minutos fue confirmado desde el ministerio de Seguridad.

- Publicidad -


Durante la habitual ronda de saludos y afectos que la exmandataria realiza hace 11 días entre los militantes que se acercan a saludarla a su regreso del Senado, un hombre con tatuajes en una de sus manos acercó un arma, gatilló a centímetros del rostro de la Vicepresidenta, incluso se sintió el ruido de la acción que efectuó, pero el tiro no salió.

El individuo fue detenido por los custodios de la titular del Senado y luego fue llevado a un móvil de la Policía, donde se cubrió la cara.

Esta peligrosa situación se registró a tan solo un día de que un joven delivery fuera detenido después de pasar por la zona, insultar y amenazar a los militantes con un objeto contundente.

Por el atentado, detuvieron a Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años, oriundo de Brasil. Se supo que tenía antecedentes por portación de armas.

El arma quedó bajo custodia. Se trataría de una pistola Bersa Thunder 380.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó: «En el cuidado del caso, una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él muestran que tenía un arma. Fue detenida por personal de la custodia, lo apartan, secuestran un arma y ahora tienen que ser analiza a situación por nuestra gente de científico como para evaluar las huellas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here