- Publicidad -


Bombero de Hasenkamp halló durante la noche a hombre perdido en zona rural, luego de ofrecerse a continuar la búsqueda que, transitoriamente, había sido suspendida.

Un grupo de vecinos y un bombero voluntario de Hasenkamp, se ofrecieron para continuar, durante la noche del domingo 28 de abril, con el rastrillaje para hallar a un anciano extraviado desde el sábado en la zona rural, y lograron encontrarlo con vida.

- Publicidad -


La comunidad de Hasenkamp estaba movilizada desde el sábado para hallar a Miguel Antonio Ribero, conocido como Don Antonio, un anciano que tenía un problema de salud y se extravió el pasado sábado, en la zona rural de esa localidad.

Tras los intensos rastrillajes realizados durante la jornada dominical, la búsqueda se suspendió en horas de la noche. Sin embargo, el joven bombero Eric Schiebert, de 22 años, junto a un grupo de vecinos, se ofrecieron voluntariamente a continuar los rastrillajes, con el objetivo de hallar al hombre perdido.

En la oscura y fría noche, minutos antes de la medianoche, el grupo que salió a caballo y estaba conformado por el bombero y los vecinos Pablo Berón, de 37 años; Leonardo Bayer. de 27 años y Martín Villalba, de 22 años; lograron encontrar a Don Antonio, que se encontraba con vida y sentado en medio de una pradera, ubicada por un camino vecinal y a 3 kilómetros del casco urbano de Hasenkamp.

La tenacidad y voluntad del bombero y los vecinos permitieron hallarlo con vida. Posteriormente, comunicaron a los efectivos policiales que trasladaron al hombre hacia el hospital, donde fue examinado por profesionales médicos y asistentes; y posteriormente, entregado a sus familiares en buenas condiciones de salud y no revistiendo lesiones.

Tanto desde la policía que encabezó la búsqueda y colaboró en todo momento, como desde el cuartel de Bomberos y la comunidad de Hasenkamp, destacaron la actitud del joven bombero y el grupo de vecinos que trabajaron en la noche.

«Uno de nuestros bomberos salió por cuenta propia en la búsqueda de Antonio Ribero y dando como resultado, la aparición con vida. Erick Schiebert, bombero de nuestro cuartel, es el héroe en esta historia que tiene un final agradable. Felicitaciones», escribieron los Bomberos Voluntarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here