- Publicidad -


Todos los involucrados en el siniestro vial salieron ilesos. Tomó intervención Seguridad Vial y personal policial de Libertador San Martín

Alrededor de las 7:30 de este lunes 12, personal policial de Crespo intervino en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 131.

- Publicidad -


Sobre Ruta 131, km 32, a poca distancia de Crespo, el conductor de un vehículo marca Renault que transitaba por Ruta 131 -de Este a Oeste-, decide girar hacia la izquierda, sin advertir que detrás de este y por el mismo carril venía circulando una camioneta Nissan Frontier, negra. El conductor de la misma al no percatarse de la maniobra del vehículo que le antecede, colisiona el lateral izquierdo, dañando el espejo retrovisor, luego pierde el control del rodado y vuelca, terminando su trayectoria sobre la banquina.

En la camioneta viajaban un joven de 26 años con cinco personas a bordo, que desempeñan tareas rurales en la Granja de Gütlein. El otro vehículo era conducido por un hombre de 55 años. Tanto los conductores de ambos vehículos y acompañantes, todos oriundos de Crespo resultaron ilesos, informaron fuentes policiales a SOLNoticias
En el lugar tomó intervención personal de la Direccion Seguridad Vial y personal de Comisaria Libertador San Martín para colaboró en el ordenamiento del tránsito vehicular que estuvo interrumpido por un tiempo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here