- Publicidad -


Es el actual ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico en Entre Ríos, en la gestión de Gustavo Bordet y fue diputado nacional. Ahora, tendrá la misión de coordinar la relación con las entidades y representantes del campo.

El ministro de Economía, Sergio Massa, eligió al ex diputado nacional entrerriano Juan José Bahillo, y actual ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, como secretario de Agricultura y Ganadería.
El entrerriano elegido para el cargo, oriundo de Gualeguaychú, conoce de primera mano el sector porque es productor agropecuario, ya que explota un tambo. “El vínculo con el campo es directo”, sintetizan fuentes del nuevo ministerio que conducirá Sergio Massa.

- Publicidad -


La familia de Bahillo se dedicó muchos años a producir postres helados, con una tradicional heladería con locales en toda la provincia de Entre Ríos.
Como su segundo quedará Jorge Solmi, quien cumplía la misma función con Julián Domínguez. El dato fue anticipado este martes en el panorama de Fernando González en Infobae.

Con la designación de Bahillo, Massa completa uno de los casilleros que aún estaban vacíos en el organigrama de funcionarios que lo acompañarán en la gestión. Ayer, había confirmado a Raúl Rigo en Hacienda, Eduardo Setti como secretario de Finanzas y Daniel Marx como asesor en temas de deuda pública. También serán nombrados Lisandro Cleri -vice en el Banco Central- y Leonardo Madcur -jefe de Asesores-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here