- Publicidad -


El paso por Diamante del Gobernador Bordet trabajo buenas noticias para Ramírez. Aportes para cámaras de vigilancia, ayuda para instituciones, avances en el proyecto del Parque Industrial y pedidos de móvil policial y pavimentación del Acceso Norte.

 

- Publicidad -


El viernes 16 de octubre la Vicepresidente Municipal -a cargo interinamente de la intendencia– Flavia Pamberger, firmó un convenio con el Gobernador Gustavo Bordet acompañada del Secretario de Gobierno Pablo Sebastián Omarini.

Se concreta así, finalmente, un pedido gestionado por varios años desde la Secretaría de Gobierno para contar con un sistema de cámaras de vigilancia que será monitoreada por la comisaría local y significará un notable avance en materia de seguridad.

El encuentro se desarrolló en Diamante y participaron presidentes municipales de diferentes localidades, la Vice Gobernadora Laura Stratta, la Senadora Departamental Claudia Gieco, concejales y representantes de instituciones, entre ellas la Casa Joven del Niño y el Joven; y el Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta, quienes además recibieron aportes.

El encuentro fue propio además para que, al Ministro de Producción de la Provincia Juan José Bahillo, le comenten avances del proyecto del Parque Industrial. Aguardan prontas novedades que permitan avanzar en la venta de lotes y la ejecución de las primeras obras.

Recordaron el pedido para pavimentar el Acceso Norte Guillermo Bender, extensión de aproximadamente 1.800 metros que permitirá descongestionar el acceso principal y fortalecer el perfil productivo de la ciudad.

Con la Ministra de Gobierno Rosario Romero los funcionarios repasaron la necesidad de contar con un nuevo móvil destinado a la comisaria y la importancia de concretar la cesión de un ala del Hospital Nuestra Señora de Luján a la Facultad Sede Ramírez Uader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here