- Publicidad -


En Valle María avanzan labores de pavimentación con hormigón de cinco cuadras de la calle Gualeguaychú.

 

- Publicidad -


El Municipio confirmó que avanzan labores de pavimentación con hormigón de cinco cuadras de la calle Gualeguaychú. La obra, que abarca el tramo comprendido entre Paseo Chacra 100 y Córdoba, es de mucha importancia para los vecinos, ya que genera un cambio directo en el modo de vida del barrio.

El trabajo se realiza con personal municipal y fue posible gracias a la conformación de un consorcio entre los vecinos propietarios, que fueron abonando cuotas.

Los vecinos pueden conformar un consorcio para la realización de alguno de estos tipos de obras:

  • Extensión de la red de gas natural
  • Construcción de cordón cuneta
  • Pavimento

Deben comunicar a la Municipalidad su interés mediante una nota, describiendo la obra o mejora requerida. Deben retirar un formulario en la oficina de Coordinación Administrativa y completarlo con los datos requeridos. El formulario tiene carácter de declaración jurada, por lo que debe tener las firmas certificadas ante la autoridad de la Policía de Entre Ríos.

Se considerarán los pedidos cuando ellos representen al menos el 70 % de la extensión lineal que comprenda la obra, computadas ambas aceras, sin tener en cuenta las bocacalles. El plazo de cancelación se establecerá de forma individual entre el municipio y cada frentista, y no podrá exceder el tiempo límite de 36 meses.

La obra se realizará cuando el Consorcio haya ingresado el 65% de su costo.

 

¿Qué documentación se debe presentar?

  • Fotocopia de DNI de los solicitantes
  • Copia de la escritura del inmueble o constancia de compraventa
  • Copia del plano de mensura

Pueden acercarla a la Oficina de Coordinación Administrativa, cuyos horarios de atención son de lunes a viernes de 7.00 a 13.00; teléfono: 4999496, interno 125 o al correo electrónico: coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here