- Publicidad -


El calendario de la Federación Entrerriana continuará el 24 de junio en Ramírez. El Circuito Nacional de Damas pasó su fecha para el próximo mes.

El fin de semana se celebra en nuestro país el Día del Padre. Y el calendario de la Pelota Paleta, en consecuencia, dará un salto para que todos los pelotaris –hijos y además papás en muchos casos- puedan celebrar su día en familia.

- Publicidad -


En consecuencia, la continuidad será de la siguiente forma: 24 y 25 de junio en Ramírez (Mayores), 1 y 2 de julio en Concepción del Uruguay (Promocionales), 29 y 30 de julio en Concepción (Mayores); 5 y 6 de agosto en Aranguren (Mayores), 26 y 27 de agosto en Aranguren (Mayores); 2 y 3 de septiembre en Concordia (Promocionales), 30 de septiembre y 1º de octubre, en Concordia (Mayores); 7 y 8 de octubre en Nogoyá (Promocionales) Y 28 y 29 de octubre en Nogoyá (Mayores). El cierre será en Diamante, los días 4 y 5 de noviembre (Promocionales) y 25 y 26 de noviembre (Mayores).

Situación de las chicas

Tampoco habrá actividad del Circuito Nacional Femenino que organiza la Confederación Argentina de este deporte y del cual forman parte las crespenses Lucila Busson y Melina Spahn.

El torneo consta de ocho fechas, disputándose cada una el tercer domingo de cada mes. Comenzó en marzo y termina en octubre. Pero este mes no habrá actividad. Lo que sí habrá es un entrenamiento para las Sub 22 en Buenos Aires el fin de semana, pero no fecha. 

El objetivo del Circuito es fomentar y desarrollar la pelota goma femenina, dando competencia precisamente a jugadoras Sub 22 de cara al mundial de la categoría y evaluando jugadoras de la Selección mayor en su parte física y técnica, con vista a las competencias del próximo año.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here