- Publicidad -


Un departamento del complejo monoblock ardió en llamas en la tarde de este jueves 28. Al momento del siniestro no habia moradores y fueron los vecinos los que alertaron a la policía.

 

- Publicidad -


Un incendio de importantes dimensiones afectó la estructura del departamento Nº 39 del complejo «Monoblock» , ubicado en Av. Belgrano y Rivadavia. Las causas por el momento se desconocen y serán sometidas a paritaje. De acuerdo a lo señalado desde el cuartel local, el foco ígneo se habría iniciado en una habitación provocando serios daños extendiendose hacia el resto de la vivienda. Al momento de desatarse el incendio no habia moradores en el lugar y la situación fue advertida por los vecinos que llamaron inmediatamente a la policía y bomberos.

Alrededor de dos horas demandó controlar el fuego cuyas tareas estuvieron a cargo de dos dotaciones de ataque y dos de apoyo, dos autobombas y dos  cisternas.

 

En el lugar se recolectaron placas fotográficas y evidencias las que serán sometidas a peritaje a cargo de los especialistas de Criminalística y Zapadores a fin de dilucidar las causas del siniestro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here