- Publicidad -


Mediante un llamado telefónico fue notificado que era ganador de un premio. Depositó casi dos mil pesos por un televisor y cuando fue a reclamarlo, se enteró que era una estafa

Pese a que la modalidad no es nueva, vecinos siguen cayendo en la trampa. Un vecino de esta ciudad denunció haber sufrido una estafa económica, luego de acceder a una propuesta engañosa, por parte de una supuesta empresa.
La denuncia fue radicada en la comisaría local el pasado 30 de septiembre.

 

- Publicidad -


Un vecino de Crespo recibió un llamado telefónico por parte de una persona que se hizo pasar por un productor de Telefé, notificándolo que había ganado un televisor marca Smart y debía depositar 1900 pesos a través del sistema Págo Fácil. Al no poder realizar el depósito en Crespo, al damnificado se le sugiere que viaje a Diamante. Este se traslada en un remis y allí concreta el depósito en dicha localidad y luego debía pasar por Musimundo para retirar el premio. Siguiendo las instrucciones que le daban supuestamente de la productora, el hombre se apersonó en el comercio mencionado y allí advierte que había sido víctima de una estafa, informó la Dptal de Policía de Paraná.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here