- Publicidad -


El hecho sucedió este lunes en zona de Alvear. Tres pescadores iban en la embarcación, se les enredó la red y se dio vuelta campana la lancha. Dos de ellos fueron rescatados, pero el tercero murió.

Un pescador de la zona de Alvear murió tras caer al río luego de darse vuelta campana la embarcación que ocupaba con otras dos personas.

- Publicidad -


Según confirmó Prefectura de Diamante, todo ocurrió cuando la malla que habían arrojado para un lance se les enredó. Al intentar volverla a la normalidad, se les enredó en la hélice y se dio vuelta de campana la lancha.

En ese momento un barco paraguayo, el Hércules 3, pasaba por el lugar y los tripulantes observaron a varias personas intentando mantenerse a flote. Dieron aviso a Prefectura y se emitió la orden de concretar el rescate con botes de emergencia.

Mientras el Personal de Prefectura local envió su embarcación al río, también coordinó con una ambulancia del Hospital San José para la atención de los rescatados.

En la embarcación viajaban tres crespenses, Omar Dechand, Daniel Gassmann y Luis Ackerman. Fue allí que dos de ellos lograron salvarse y confirmaron el fallecimiento de un tercero, identificado como Luis Ackerman de 76 años, consignó NeoNet.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here