- Publicidad -


El accidente ocurrió este martes, minutos antes de las 6. El auto se despistó y chocó de manera lateral, contra un árbol en la banquina. El conductor del automóvil, fue hospitalizado en Diamante. 

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana, minutos antes de las 6. El siniestro vial involucró a un VW Gol que se despistó de la Ruta Nacional 131, a la altura del kilómetro 23, y en la banquina, chocó de manera lateral contra un árbol.

- Publicidad -


Comisaría de Libertador San Martín informó a SOLNoticias que el conductor de 36 años de edad, oriundo de la “ciudad blanca”, debió ser trasladado en ambulancia al hospital San José de Diamante.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al auto, que estaba incrustado contra el árbol y el conductor se hallaba herido en el interior del vehículo. El mismo manifestó que “mordió la banquina”, perdió el control del auto y despistó de la cinta asfáltica

El hombre viajaba desde la ciudad de Diamante hacia Crespo. Fuentes médicas explicaron que en principio, la heridas que sufrió serían leves, aunque se realizarán mayores análisis.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here