- Publicidad -


Una excelente alternativa para disfrutar el verano es el Complejo Interlagos de María Grande. Conocé todo lo que hay que saber de cara a la temporada que ya está habilitada.

 

- Publicidad -


María Grande se potencia como alternativa turística y el Complejo Interlagos es uno de sus grandes atractivos.

Interlagos es un complejo de recreación activa que sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en diversas instalaciones de calidad. Al mismo tiempo, pretende generar el máximo confort para que puedas disfrutar de un lugar hermoso todo el año o realizar pequeñas escapadas de la ciudad, en el momento que lo decidas.

El complejo posee una superficie total de nueve hectáreas, en uno de sus laterales se encuentran cuatro lagos artificiales, donde podemos encontrar diversas especies de flora y fauna nativas del lugar.

Se dice que Interlagos es un complejo de recreación activa porque posee la infraestructura necesaria para desarrollar actividades al aire libre, dirigidas tanto al esparcimiento como al ejercicio lúdico y deportivo, teniendo como objetivo la salud física y mental, la recreación, la diversión y el disfrute de todos los individuos que visiten el complejo.

Cuenta con diversas atracciones que se adaptan a todos los individuos. Los amantes de la adrenalina, la aventura y las alturas pueden disfrutar de las diversas actividades aéreas, mientras que, aquellos que prefieren algo más tranquilo, pueden recorrer los amplios espacios verdes, fotografiar los animales y dar un paseo en bote por nuestros lagos.

 

Atracciones

Entre sus principoales atracciones se encuentran:

  • Área de tres piletas pasivas con 48 hidromasajes.
  • Parque de aventuras aéreas certificado con control de calidad.
  • Botes hidropedales ubicados en los lagos, ideales para dar un paseo.
  • Tirolesa compuesta por dos tramos que se desplazan sobre el parque.
  • Dos piletas grandes con toboganes de diversas alturas.
  • Paseos a caballo para toda la familia los fines de semana por la tarde.

 

¿Cómo llegar?

El Complejo Interlagos,  abierto todos los días de 10.00 a 19.00, está ubicado en el Km 35 de la Ruta Provincial Número 10, en María Grande. Se pude solicitar información a través de los teléfonos 0343 4947016 / 4947150 o por correo electrónico, escribiendo a emprender.srl@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here