- Publicidad -


La Comisión Directiva del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario convoca a los asociados en condiciones estatutarias a participar de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la sede de la institución el viernes 14 de septiembre a partir de las 20.00.

En el Orden del Día, aparece como punto principal la renovación total de la comisión directiva. En consecuencia, su actual presidente Adrián Fernández, confirmó que dejará el cargo. “Mi idea es seguir, pero ya no como presidente. No hay otra lista, seguiremos con el mismo grupo de trabajo, pero rotándonos, pasando a otros lugares. La idea era dejar, dar paso a otra gente, pero seguiremos ante este contexto”.

- Publicidad -


“Chule” planteó que “Dejo mi lugar como presidente conforme por todo lo que logramos, con obras, importantes torneos que nos tocó organizar con la comisión y el apoyo de los socios y la enorme cantidad de gente que aporta su granito de arena, además de los sponsors que nos ayudan siempre, confiando en nosotros”.

A modo de balance, Fernández planteó que “Esta gestión deja dos cosas muy importantes, como son las canchas sintéticas y el Campeonato Argentino que pudimos traer. Siempre agradezco a los socios y la comisión, el equipo de trabajo, porque a esto lo hacemos entre todos, nadie puede solo”.

Actualidad

En otro de los puntos del día de la Asamblea, aparece la lectura y consideración de la Memoria, el estado de situación patrimonial, recursos y gastos. Adrián Fernández comentó que el orden ha sido una herramienta fundamental para el buen momento que atraviesa el Ferro. “No es un momento holgado económicamente en el país, las instituciones no están exentas de esto, pero en nuestro caso, siempre generamos actividades para llevar de manera ordenada la situación, solventando gastos, cumpliendo compromisos y apuntando a mejorar. Los sponsors ayudan, hacemos mensualmente ventas de pollos y andan muy bien, son más de ciento veinte pollos en cada venta. Mucha gente colabora y entre todos, todo se hace más sencillo”.

Buen momento deportivo

En las últimas semanas el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario cosechó buenas actuaciones en las diferentes modalidades que propone la Asociación Seguiense de Bochas. “Hemos conseguido buenos resultados y eso siempre entusiasma. Siempre apuntamos a eso, porque es también una forma de devolver la confianza a quienes ayudan al club. Queremos se ordenados, responsables, pero también queremos mostrar logros no solo institucionales, sino deportivos también”, dijo el presidente de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here