- Publicidad -


Cerca de las 19.30 del miércoles se produjo un choque entre dos camiones en el kilómetro 49 de la autopista Mesopotámica. Hubo derrame de aceite en el asfalto y dos heridos leves que fueron derivadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

En la noche del miércoles se produjo un siniestro vial entre dos camiones a la altura del kilómetro 49 de la ruta nacional 14. El tránsito estuvo afectado en un carril durante casi tres horas y hubo dos lesionados leves.

- Publicidad -


Según la información suministrada por Mariano Bradanini, vocero de la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay, el impacto fue en el carril sur a norte, es decir, de Buenos Aires hacia Entre Ríos. Dos personas fueron derivadas con heridas leves a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú para su atención y control.

La colisión fue entre un camión Scania, modelo 440, con semirremolque conducido por el ciudadano de 49 años, domiciliado en Porto Alegre, Brasil, el cual chocó en la parte trasera a un Volvo, modelo FH con semirremolque, al mando de un hombre, de 59 años, domiciliado en Río Grande Do Soul, Brasil, ambos de la empresa Cotransmafi.

A su vez, quedó hasta cerca de las 22, un carril reducido y hubo derrame de aceites y combustibles sobre la cinta asfáltica que demandó el trabajo de una unidad de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, precisó el subjefe del cuartel Nicolás Bozzani a R2820.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here