- Publicidad -


Attaque 77 y Led Ladies son los números principales, con un trabajo coordinado que busca la excelencia arriba y abajo del escenario.

El Complejo Turístico Valle de La Ensenada abrirá sus puertas del 4 al 8 de septiembre para vivir la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019. Se confirmó, en relación al precio de la entrada, que será de 700 pesos el motero y de 300 pesos para los diamantinos.

- Publicidad -


Los organizadores han previsto un programa de actividades variadas y una grilla artística, que arranca desde la noche del jueves hasta el sábado, que es el cierre del evento, con la actuación de Attaque 77 en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Se percibe hasta ahora una correcta planificación del evento en especial en materia de seguridad, pensando en los visitantes y los diamantinos, coordinándose tareas con las fuerzas de seguridad de Nación y Provincia. El sistema de control será igual al implementado en las últimas ediciones.

Una de las novedades, sí, será que en esta edición habrá una entrada diferenciada para los diamantinos, con el objetivo de que todos participen del evento, tal como ocurría en los primeros años de la propuesta.

 

En el “Pappo” Napolitano

La gran fiesta motera recibirá en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano a Attaque 77, quien hará transitar diferentes rutas sonaras marcando su estilo de punk rock. La banda que se formó en Buenos Aires, en 1987, presentará un recorrido por todos sus éxitos con letras, dejando en evidencia la potencia que destilan sus canciones.

El escenario de El Carpo tendrá su cuota femenina con un gran tributo a Led Zeppelin: Led Ladies. La agrupación formada hace 10 años ya cuenta con un amplio camino en el mundo under y, este año, fue la única banda femenina que tuvo su primera participación en el Cosquín Rock, donde logró la ovación del público.

La grilla del Motoencuentro se completará con bandas locales y de la zona, y bandas tributos, como por ejemplo a Rata Blanca y Creedence.

 

Costo de las entradas

Los diamantinos (peatón o motero) tendrán una entrada de 300 pesos para todos los días y deberán presentar DNI.  El resto de los costos será el siguiente: moto: 700 pesos y acompañante: 700 pesos. Peatones: miércoles: gratis, jueves: 100 pesos, viernes: 300 pesos, sábado: 700 pesos. Menores: jueves: 50 pesos, viernes: 80 pesos, sábado: 100 pesos. Autos y vehículos adaptados: 500 pesos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here