- Publicidad -


Se llevó a cabo la última de las instancias del taller “Ansiedad y Motivación”, coordinado desde el Programa Municipal de Prevención de Consumos Problemáticos, dependiente del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María.

 

- Publicidad -


En esta oportunidad, la licenciada en psicología Adriana Asselborn estuvo a cargo de realizar el taller junto a los alumnos de la Escuela Técnica. Previamente, también se llevó a cabo una instancia de intercambio con las y los estudiantes del Instituto D185 Espíritu Santo y de la Escuela Secundaria Núm. 1 Dr. Carlos Pellegrini.

El contenido de este taller fue elaborado en base a los resultados de una encuesta que los jóvenes realizaron con anterioridad, a través de un formulario web.

Esta iniciativa formó parte de las actividades que tuvieron su inicio en la Semana de la Prevención de Consumos Problemáticos.

Desde el Programa Municipal de Prevención de Consumos Problemáticos agradecieron a las instituciones educativas por la predisposición para este importante trabajo en red.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here