- Publicidad -


El hurto del rodado ocurrió en Barrio Salto y fue localizado en una vivienda de Bo. del Rosario. La ofrecían para la venta en redes sociales

 

- Publicidad -


En las últimas horas, personal de Comisaría Crespo procedió al secuestro de una bicicleta, individualizada como objeto de sustracción en actuaciones instruidas por el supuesto delito de hurto en perjuicio de un vecino de Barrio Salto.

 
El damnificado formalizó una denuncia por la sustracción de una bicicleta de su propiedad, tipo playera color azul, la cual se encontraba sin medidas de seguridad al momento del ilícito. Asimismo aportó como dato haber visto que el rodado era ofrecido para la venta en facebook.

 
Como resultado de las primeras averiguaciones, los investigadores pudieron individualizar a la persona que tenía en su poder al bien sustraído, constatándose que se trata de un vecino domiciliado en Barrio Ntra. Sra. del Rosario, de Crespo. Una dotación se constituyó en la vivienda en cuestión, manteniendo una entrevista con los moradores, a quienes se les hizo saber que había una investigación en marcha.

 
Al ser interrogados por los uniformados, los propietarios afirmaron que el hijo, menor de edad, había llevado una bicicleta de similares características a la casa, manifestando que era de un amigo. No obstante, a fin de evitar complicaciones judiciales hicieron entrega voluntaria del bien interesado, el cual fue formalmente secuestrado.

 
Por disposición de la justicia, Comisaría Crespo se constituyó como depositario de la bicicleta, aguardándose las medidas que se dicten próximamente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here