- Publicidad -


Jorge Aguilar marcó dos goles importantes para la clasificación de Sarmiento a cuartos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. “Daremos pelea hasta el final, sabiendo que no somos menos que nadie”, dijo.

 

- Publicidad -


Sarmiento derrotó 5 a 2 a Atlético Hernandarias en el partido de vuelta de octavos de final y logró la clasificación a cuartos del Torneo Oficial 2018 de Primera división de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El delantero Jorge Aguilar, goleador de la tarde, planteó que “Hice un gran partido y también lo hizo el equipo. Pude convertir y eso me pone contento. El grupo merece lo que nos pasa, porque tiene mucho sacrificio y muchas ganas. Nos debíamos un partido como este. Supimos sobreponernos al 0-2 afortunadamente, con mucha actitud, compañerismo, tirando para adelante entre todos. Fue fundamental descontar antes de que finalizara la primera etapa”, dijo.

El diamantino, que se llevó una ovación de los hinchas del Rojo, reconoció que “Antes del partido Matías Gassmann me había dicho que iba a convertir. Él es un referente para todos, un gran jugador y mejor persona, que me acompañó en los peores momentos, cuando el gol no llegaba. Con él, en el segundo tiempo, fuimos encontrando espacios. Lo importante es que jugamos siempre, nunca renunciamos a nuestro juego, con calma y actitud”.

Mirando hacia adelante, Aguilar destacó que “Estamos entre los ocho mejores, pero debemos ir paso a paso, con tranquilidad. Daremos pelea hasta el final, sabiendo que no somos menos que nadie. Estamos en condiciones de ilusionarnos, pero siempre con humildad, sabiendo que no nos sobra nadie y que nunca debemos dejar de lado la actitud para seguir avanzando”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here