- Publicidad -


Lo hará estrenando una unidad junto al equipo de Jorge Baliñas.

 

- Publicidad -


Luego de la breve pero productiva experiencia que supo alcanzar en el desenlace del último campeonato, finalmente el entrerriano Favio Grinovero ha optado por sumarse a las filas de la Clase Tres del Turismo Pista, siendo de la partida sobre un flamante Toyota Etios, el cual fue puesto en condiciones durante el receso entre temporadas y días pasados fue probado en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

De la mano de Jorge Baliñas, encargado en lo que respecta a la atención del auto sumado al propio Favio, el entrenamiento se puso en marcha en horas de la mañana porteña y se fue desarrollando con total normalidad, cumpliendo con el andar esperado en lo que respecta al rendimiento general del Etios como así también del propio Favio, quien manifestó sentirse a gusto acorde pasaron las vueltas y esperando con ansias la chance de subirse nuevamente para seguir sumando experiencia y desarrollo a bordo de un auto que así lo requerirá.

“Sabemos que nos puede costar un poco al comienzo pero la primera impresión fue muy buena y eso nos permitió generar mayor confianza para lo que vendrá. Vamos a Olavarría, trazado que ya conozco y eso permitirá abocarnos de lleno al funcionamiento del auto y las mejoras que puedan llevarse adelante. En el mismo sentido estaré yo tratando de sumar vueltas y llegar confiados a la clasificación, agradeciendo siempre al equipo y los compañeros del mismo por la colaboración y a las publicidades que nos siguen apoyando, ahora siendo parte de la Clase Tres en un nuevo desafío que llevamos adelante” Destacó Favio en la previa del viaje rumbo a la Capital del Cemento.

La actividad para la Clase Tres comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos, el sábado será el turno de la clasificación mientras 15.00 Hs se desarrollará la serie, la cual podrá seguirse por TyC 2 o You Tube. En cuanto a la carrera final, se desarrollará desde las 12.00 Hs contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13 y TyC Sports, siempre junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here