- Publicidad -


Unión derrotó a Estudiantes B por la quinta fecha del Torneo Dos Orillas de Básquet. El Verde quedó tercero en la zona “Domingo Patrone”.

El jueves a la noche Unión logró un triunfo muy importante en condición de local ante el segundo equipo del CAE. El resultado final fue 73 a 63 para el local.

- Publicidad -


El primer cuarto culminó con 16 a 7 a favor de los dirigidos de Marco Percara, que aprovecharon la poca efectividad y el mal ataque del conjunto paranaense.

En el segundo, los visitantes aprovecharon las distracciones del conjunto verde y logró igualarlo en el marcador con 25 puntos para cada uno.

En la segunda etapa Unión empezó mejor y quedó arriba del marcador al finalizar el tercer cuarto por 47-37. Ya en la última parte el conjunto crespense sacó más diferencia y ganó 73 a 63.

Javier Díaz, jugador de Unión, dialogó con FM Sol 107.9 acerca del partido: “Sabíamos que debíamos estar concentrados. Veníamos jugando bien y sabíamos que teníamos que ganar en casa”. Además, se refirió al próximo rival, Unión de Santa Fe: “Va a ser un partido más difícil que el de hoy, pero hay que entrenar duro para hacer un buen partido”.

Lo que se viene

Este martes Unión recibirá al puntero de la zona, Unión de Santa Fe por la sexta fecha del Dos Orillas.

Hay equipo

El plantel de Unión estuvo integrado por Manuel Robles, Renzo Gieco, Francisco Folmer, Francisco Morales, Alexis Castro, Ivan González, Renzo Percara, Juan Folmer, Alan Heinze, Alan Cardozo, Rodrigo Gottig y Javier Diaz.

Tabla de posiciones

Unión de Santa Fe 8 (4PJ)

Regatas de Santa Fe 7 (4PJ)

Unión de Crespo 6 (4PJ)

Echagüe 5 (4PJ)

Estudiantes B 3 (4PJ)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here