- Publicidad -


Un vehículo intentó ingresar a Aldea Protestante, colisionando con otro auto, y este a su vez con un tercero. Hay heridos internados y serios daños en todos los rodados. Fotos

En la tarde de este lunes, se produjo un triple choque en la Ruta 11, en la zona de Aldea Protestante, que determinó el traslado de tres heridos al hospital San José de Diamante.

- Publicidad -


Cerca de las 16,30, por motivos que se investigan, un Ford Fiesta intentó ingresar en Protestante, y en la maniobra colisionó un Ford Falcon. En el mismo incidente, también participó una VW Saveiro.

 

Fueron trasladadas en ambulancias al Hospital San José de Diamante, tres personas, con golpes y escoriaciones.

Por el hecho, trabajó en la ruta personal policial de las comisarías de la zona, y de la Jefatura departamental de Diamante, además de los Bomberos Voluntarios Diamante, que debieron socorrer a una persona que quedó aprisionada entre uno de los vehículos siniestrados.

 

En el nosocomio fueron asistidos dos hombres y una mujer, que quedaron en observación para establecer si se registraron o no lesiones de gravedad, señalaron fuentes policiales de Cría. Valle María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here