- Publicidad -


Producto del impacto una mujer fue hospitalizada. Un conductor habria invadido el carril contrario provocando la colisión, informaron fuentes policiales. Fotos

Fuentes policiales confirmaron que el conductor de un Toyota Corolla, de 82 años, por motivos que tratarán de establecerse, cuando salía de la ciudad de Crespo, invadió el carril contrario y chocó contra una Ford Eco Sport -conducida por un joven de 21 años- que circulaba por Ruta 131 con dirección a Libertador San Martín. A su vez, la camioneta Citroën Berlingo, conducida por un hombre de 53 años y oriundo de Nogoyá, impacta de atrás a la Ford Eco Sport.

- Publicidad -


La causa del siniestro vial habria ocurrido cuando uno de los conductores invade el carril contrario en la intersección del Acceso Illia de Crespo y Ruta Nacional 131.

Una mujer hospitalizada e importantes daños materiales fue el saldo que dejó un tremendo accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos; ocurrió a las 9.45 de este jueves en la intersección del Acceso Illia a la localidad de Crespo y Ruta Nacional 131.

La mujer del hombre de 82 años, de su misma edad, fue trasladada en ambulancia a la Clínica Parque. Solo por control, también quienes iban en la Ford, recibieron su asistencia, mientras que quien manejaba el utilitario resultó ileso.

Los tres ocupantes de la Ford Eco Sport están radicados en el Ejido de Libertador San Martín, mientras que la pareja de adultos mayores que iban en el Toyota Corolla también se domicilian en el Departamento Diamante.

A fin de determinar las causas del accidente, tomó intervención el área de Accidentologia Vial. Además prestaron colaboración bomberos de Crespo.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here