- Publicidad -


Ocurrió el sábado por la noche en el puente de acceso a Valle María. El choque se habría producido en el momento de los festejos por el triunfo del seleccionado nacional de fútbol.
Este sábado cerca de las 23:00 sobre ruta provincial 11, puente de acceso Valle María, colisionaron tres vehículos.

- Publicidad -


Por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Clío, dominio, conducido, por un hombre de 37 años de edad, quien iba acompañado por su esposa y su hijo de 2 años; es sorprendido cuando un vehículo que iba delante frena imprevistamente; en ese momento éste también frena, provocando que otro que iba detrás, un automóvil Alfa Romero, conducido por ciudadano de 24 años, lo impacte y su vez un tercer vehículo, un Toyota Corolla, choca contra el Alfa Romero.

Como consecuencia una mujer que viajaba en el Corolla sufrió una fractura de muñeca. En tanto que los vehículos quedaron seriamente dañados.

Según lo informado por la Policía a SOLNoticias se presume que los vehículos intervinientes en el accidente en cadena iban en caravana por los festejos por el triundo de la selección  nacional de fútbol. Los ocupantes de los rodados son oriundos de Valle María.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here