- Publicidad -


Se trató de un conocido médico oriundo de Villa Libertador San Martín y tres jóvenes hermanos de Villa del Rosario. El comisario brindó detalles de la tragedia

Tres jóvenes hermanos y un conocido médico oncólogo perdieron la vida como consecuencia de un tremendo choque frontal registrado anoche sobre Ruta Provincial 18, en el kilómetro 86 y medio, en el límite de los departamentos Paraná y Villaguay. En el lugar chocaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra.

Dolora pérdida de tres jóvenes hermanos
- Publicidad -


Los tres hermanos que fallecieron iban en el Vectra. De acuerdo a los datos recabados, un hombre de 30 años y una mujer de 25 dejaron de existir en el lugar del impacto, mientras que la otra víctima, de 27 años de edad, fue trasladada al hospital de la ciudad de Viale desde donde se confirmó su fallecimiento.

Fueron identificados como Nicolás Sebastián Pezzelatto, de 30 años de edad, Paula Denise Pezzelatto, de 25 años de edad, y María Eugenia Pezzelatto de 27 años de edad, todos oriundos de Villa del Rosario, en el Departamento Federación.

“Fue lamentable lo que sucedió con estos jóvenes”, reconoció a Elonce TV el jefe de la Departamental policial Villaguay, Cristian Medrano.

“Es una familia muy conocida, muy trabajadora en el citrus”, valoró el subcomisario al dar cuento que estuve en contacto con la familia Pezzelatto, hace unos años atrás cuando trabajó en Federación. “Quedé sorprendido porque es gente muy trabajadora”, indicó el funcionario policial.

De acuerdo a lo señalado por la policía, en el vehículo marca KIA, dominio IUT-075 circulaba de este a oeste, conducido por un conocido profesional médico, de 67 años de edad, quien fue trasladado con vida al hospital San Martin, pero en horas de la madrugada se confirmó su fallecimiento. El fallecido era el Dr. Marcelo Dupertuis, reconocido oncólogo, de amplia trayectoria en el Sanatorio Adventista del Plata. El profesional además se desempeñaba en el Centro Médico de Crespo desde hacía varios años atendiendo a pacientes de PAMI, señalaron desde la institución local. Quienes lo conocían aseguran que era un apasionado por el aeromodelismo.

El profesional iba acompañado por su hijo de 27 años de edad, quien se encuentra internado en observación en el nosocomio de la capital entrerriana. Ambos son oriundos de Villa Libertador San Martín.

El subcomisario Medrano confirmó que el trágico impacto fue frontal. “Hay una curva en el lugar; en los dos vehículos están con los choques y el impacto de frente”, explicó.

Medrano comentó que las tareas de retiro de los cuerpos sin vida y rescate y asistencia a los heridos demandó aproximadamente más de media hora. “El mismo personal policial que intervino anoche en las actuaciones prevencionales fue el mismo que trabajó en el accidente” acontecido esta mañana. Los hizo al destacar “el denodado trabajo de la Policía de Entre Ríos y de personal de bomberos voluntarios de Viale y María Grande”, consignó el once.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here