- Publicidad -


El incidente se produjo en medio de un bailable desarrollado en el Club Sarmiento de Crespo. Pese a que los agresores intentaron escabullirse entre el público, fueron aprehendidos por la Policía. Un problema de vieja data habría desencadenado el ataque.
Alrededor de las 03:30 de este domingo, en las Instalaciones del Club Sarmiento, donde se estaba desarrollando un bailable de Diba, personal policial toma intervención por dos personas de sexo masculino, de 17 y 22 años respectivamente, los que salieron del interior del evento lesionados. Uno de ellos tenia un corte de cuero cabelludo y otro sufrió una herida corto punzante en el abdomen del lado izquierdo.

 

- Publicidad -


Una vez trasladados al nosocomio local, el joven que sufrió la lesión en la zona abdominal fue derivado al Hospital San Martín para un examen más exhaustivo.
Los jóvenes lastimados mencionaron a los autores, los cuales estaban dentro del salón, tratando de escabullirse en la multitud para no ser vistos por los uniformados.

Minutos más tarde con personal policial y un testigo del hecho, se procedió a aprehender a los presuntos autores del hecho, siendo tres sujetos, uno de Diamante de 19 años y los otros dos de 18 años, que intentaban huir de la policía.

 

El hecho fue informado a la Unidad de Asuntos complejos a cargo del Dr. Dato. Luego se ordenó el traslado de los agresores  a la Alcaidía donde quedaron alojados.

De acuerdo a los indicios recogidos en el lugar, se presume que los sospechosos habrian utilizado un pedazo de vidrio de una botella rota para agredir fisicamente a las víctimas. Tanto los victimarios y las víctimas reconocieron que tenian problemas de vieja data, lo cual habria sido el desencadenante del episodio hostil, confirmaron fuentes policiales a SOLNoticias.
Según el parte médico suministrado por los nosocomios donde fueron atendidos los dos jóvenes lesionados, se informó que ambos están fuera de peligro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here